Nuestros Chasis y Largueros son fabricados atendiendo a los diseños y especificaciones de los proyectos exigidos por el cliente. Estos son enviados con modalidad just-in-time y de acuerdo con la secuencia de producción del cliente.
Maxion Montich tiene en su portfolio los más variados tipos de componentes estructurales para carrocerías de automóviles y para chasis de vehículos comerciales. Utiliza modernas técnicas de estampados y posee una amplia experiencia en procesos de montaje. Maxion Montich provee a sus Clientes piezas estampadas, conjuntos estructurales ensamblados por soldadura por punto o Mig/Mag pudiendo agregar al producto un pre-tratamiento superficial por proceso de cataforesis (E-Coat) y pintura a polvo.
Maxion Montich ofrece desde las más simples hasta las más complejas soluciones metálicas para la industria del agro, involucrando componentes estampados, rolados, mecanizados, cortados a láser, doblados, soldados, remachados y abulonados con pre-tratamiento anti corrosivo y cataforesis (E-Coat) con pintura a polvo o líquida.
Maxion Montich ofrece desde las más simples hasta las más complejas soluciones metálicas involucrando componentes estampados, rolados, mecanizados, cortados a laser, doblados, soldados, remachados y abulonados con pre-tratamiento anti corrosivo y cataforesis (E-Coat) con pintura a polvo o líquida dependiendo de la necesidad del cliente. Estos procesos atienden los más complejos segmentos industriales y automotrices.